Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor tarifa garantizada cuando reservas directo

Habitaciones

Encanto y confort al estilo Hacienda Vista Hermosa

Disponemos de 100 espaciosas habitaciones y suites con estilo, arquitectura y mobiliario colonial mexicano, distinguiéndose cada una por ofrecer máximo confort y amplitud, con altos techos, balcones con vistas hermosas y una auténtica atmósfera de hacienda colonial que se complementa con servicios modernos para crear una acogedora experiencia de placer y descanso.

Habitación Estándar

De estilo y arquitectura colonial, con altos techos que otorgan frescura y provista de bello y práctico mobiliario antiguo, la amplia habitación Estándar brinda la paz y tranquilidad que necesitas para un descanso pleno. Cuenta con 2 camas matrimoniales y comodidades que incluyen ventilador de techo, televisión con cable y baño con amenidades. Además, la habitación Estándar puede contar con sala o comedor

Habitación de Lujo

Íntima y acogedora habitación con un estilo colonial reminiscente del México antiguo; con techos altos, mobiliario antiguo y excelente iluminación para una atmósfera única. Consta de 2 camas matrimoniales y una colección de servicios que incluyen aire acondicionado, televisión con cable y baño con amenidades.

Junior Suite

Un espacio de estilo colonial con comodidades modernas, la Junior Suite brinda al huésped exigente un nivel distinto de lujo y confort. Es una habitación amplia con techos altos, equipada con 2 camas matrimoniales, además de otros servicios esenciales que incluyen aire acondicionado, televisión con cable y baño con amenidades, entre otros que prometen una estadía memorable. La Junior Suite puede además contar con sala o comedor.

Suite

Una suite única para quienes acostumbran solo lo mejor, con el estilo y magnífica arquitectura colonial que hacen de tu estancia una experiencia de hospedaje sin comparación. Esta amplia suite dispone de 1 cama king size, aire acondicionado, televisión con cable, caja fuerte y sala, además de contar con baño con tina y todas las amenidades esenciales.

Suite Presidencial

Única en su categoría que consta de 2 habitaciones remodeladas con espacios lujosos. Incluye jacuzzi, terraza, alberca privada, vapor, antecomedor, bar, jardín privado, pantalla, aire acondicionado y caja fuerte.

Servicios generales de las habitaciones:

  • Ventilador de techo (Habitaciones Estándar)
  • Aire acondicionado (Habitaciones De lujo, Junior Suite y Suite)
  • Pantalla de TV con control remoto y señal vía satélite
  • Teléfono
  • Tocador con silla
  • Sillón
  • Baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas y amenidades (toallas, shampoo y jabón)
  • Balcones con vista a jardines
  • Caja fuerte
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de llamada de despertador
 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos