Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor tarifa garantizada cuando reservas directo

PROTOCOLO DE SEGURIDAD CONTRA COVID-19

EN HACIENDA VISTA HERMOSA ESTAMOS LLEVANDO LAS SIGUIENTES MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID 19 PARA TU PROTECCION Y LA DE TODOS NUESTROS COLABORADORES.


• Control de ingreso: Se establece una verificación de ingreso de los huéspedes, comensales, empleados y proveedores, para la identificación de personas con síntomas infección Covid 19.
• Sana distancia: Saludo y comunicación a distancia de 1.5 metros como mínimo entre los clientes, empleados y proveedores. Se señaliza en las diferentes áreas comunes de la Hacienda marcas en el piso, paredes y/o mobiliario recordando esta medida entre personas.
• Uso de cubre bocas: No se permite el acceso a personas sin cubre bocas y deberán mantenerlo colocado correctamente en todo momento durante su estancia en la Hacienda, en caso de que el Cliente no lleve se otorgara 1 desechable.
• Personal de la Hacienda: Uso de cubre bocas y Protector facial, goggles o lentes de seguridad con protección lateral. Guantes en el caso de empleados que tenga contacto con los huéspedes.
• Recibimiento de clientes: Toma de temperatura con termómetro a distancia para identificar a personas arriba de 37.5 grados.
• Tapete Sanitizante: Se solicita a todas las personas a su ingreso en la recepción, pisar el Tapete impregnado de solución clorada.
• Limpieza de Manos: Aplicación de Gel Antibacterial (a base de alcohol al 70%) a los huéspedes a su llegada a recepción. Se promoverá por señalamientos el lavarse las manos continuamente con agua y jabón durante 20 segundos o bien, usar el Gel Antibacterial colocado en dispensadores a libre disposición de Huéspedes, empleados y proveedores en las diferentes áreas y habitaciones.
• Registro: Recepcion cuenta con un Acrílico entre el Huésped y la Recepcionista para limitar el contacto.
• Limpieza de Habitaciones y Áreas comunes: Se llevan a cabo la limpieza continua de todas las áreas de la Hacienda aplicando productos especiales de Sanitización contra Covid 19.
• La práctica de la etiqueta respiratoria: Cubrirse la nariz y boca con el antebrazo al toser o estornudar. No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.
Capacitacion del Protocolo de Seguridad Covid 19: Todos los empleados conocen y aplicaran los lineamientos de medidas sanitarias contra el Covid 19 a través de las capacitaciones continuas.
• Ante la presencia de síntomas de enfermedad respiratoria en empleados aplicara la medida ¡Quédate en casa!
Restaurante: Se aplican mayores medidas de seguridad en el manejo, servicio de alimentos y bebidas, se minimiza el contacto de los alimentos y utensilios de cocina.
Eventos y Grupos: Se limita el número de personas al porcentaje que indique el Semáforo Covid 19 conforme a la capacidad de cada área, manteniendo la Sana Distancia promedio de 1.5 metros.
• Objetos de contacto: Se recomienda el minimizar el uso de artículos como Dinero en efectivo y plumas, se promueve el que los Huéspedes lleven su equipo deportivo (Balones, Raquetas u otros) así como juegos de mesa.
• Certificación: Protocolo de Seguridad Sanitaria IMSS NN1106133639154.

Descarga completo nuestro protocolo de seguridad COVID19

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos